miércoles, 30 de julio de 2008

San Lorenzo Fiestas; Recomendaciones

San Lorenzo Fiestas; Recomendaciones
Queremos que pases unas fiestas de san Lorenzo inolvidables por eso te recomendamos seguir las siguientes recomendaciones;
Antes. En lo posible no utilice su coche. Acuda con suficiente antelación. Infórmese del programa de actos y de los lugares desde donde podrá asistir con mayor facilidad. Vaya siempre provisto de identificación adecuada: nombre, dirección y teléfono. Siga fielmente las indicaciones para el acceso a los actos.
Durante. Una conducta inadecuada puede producir un accidente. No se sitúe sobre barandillas, tapias, árboles u otros lugares no destinados a ese fin.
Después. Al terminar el acto, retírese con calma. Siga las normas de tráfico para descongestionar concentraciones. Lleve de la mano o en brazos a los pequeños.
Precaución en los fuegos artificiales. Colóquese a una distancia mínima de 100 metros del lugar de lanzamiento de los fuegos artificiales. No olvide que, además, se aprecian mejor desde lejos. También es importante la ubicación del público, que ha de situarse contra el viento. A su finalización, no permita que los niños manipulen el material pirotécnico que quede en el suelo.

No hay comentarios: